::: LA GOMERIA de Motos Colon :::
La Gomería Colon desde 1959 en su única dirección de Avenida Colon 5034 casi esquina Avenida Jara
Una familia dedicada a los neumáticos, desde 1980 con el recambio generacional nos convertimos en la única Gomería de Mar del Plata especializada en Motos.
Con experiencia en Superbikes y Motocross a nivel Provincial y zonal. Brindamos nuestros servicios con dedicación por personal altamente capacitado: Reconstrucción de neumáticos, Venta de neumáticos, Servicio de reparación, auxilio mecánico, Balanceo, Reconstrucción de llantas y para los más exigentes transformación de llantas preparadas para tunning multirrayos (milrayos)
Ahora contamos con la división neumoto a fin de también realizar la distribución zonal de neumáticos para cumplir con los requerimientos de otras Gomería de la zona. Trabajamos con las marcas Pirelli, Metzeler, Kenda, Bridgestone, Duro, Fortune, Michelin, Vee Rubber y un amplio catalogo en neumáticos para cuatriciclos.
Somos la Gomería en Mar del Plata con mayor experiencia y confiabilidad en Motos . 50 años de trayectoria nos avalan.
 
   
Mar del Plata será sede del Primer Encuentro Internacional de Harleros, acontecimiento que ha sido declarado de Interés Turístico por el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) y que se concretará en esta ciudad el 4, 5 y 6 de Febrero de 2010 con la participación de unos 300 amantes de las Harley-Davidson.

El evento, que es organizado por el marplatense Sergio Ramos, tendrá su base en el Hotel Provincial y durante las tres jornadas los visitantes de Argentina. Perú, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil, Bolivia cumplirán una serie de actividades que inclusive los llevarán hacia la ciudad de Balcarce y una estancia de la zona.

El servicio de gomería será atendido por el Sr. Ricardo, de Gomeria Colon ubicado en Av. Colon y Jara (0223-4747979). Única gomeria dedicada al cambio exclusivo de neumáticos para motos. ver imagenes del evento